CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE CARICIAS


Muchas veces, una caricia te despierta un mundo de emociones, emociones que evolucionan y se convierten en placer, pero, ¿realmente conoces todos los tipos de caricias?

En Las Palmas Motel nos gusta compartir nuestro conocimiento con ustedes, es por esto que a continuación les enseñamos cuáles son las diferentes clases de caricias:

·         En el cuello: Esta caricia por lo generar se da cuando quieres invitar a tu pareja a que se relaje y disfrute de una clase de intimidad un poco más intensa que lo usual, recordemos que el cuello es una zona erógena de alto impacto, es una caricia que parece ser inocente pero realmente es muy erótica.

·         En el cabello: Esta es la preferida por los enamorados, pues acariciar el cabello y juguetear con los dedos en él significa que hay algo de amor y ternura.

·         En el regazo o la pierna alta: Esta caricia no tenemos que describirla, pues sabemos que tras ella se esconden otras intenciones un poco más intensas y traviesas.

·         Con la mirada: Una muestra infinita de amor, si eres más romántico debe ser de tus preferidas, pues es sinónimo de compromiso y lealtad.

·         En el rostro: Utilizar las manos mientras se besa es primordial, una caricia en el rostro significa amor limpio y profundo, si no mantiene las manos en ti mientras te besa, es porque la persona no está sintiendo el momento.

·         En las manos: Esta caricia significa que quien la hace necesita de tu complicidad, está pidiendo ser atendido.

·         En los labios: Es una caricia más pasional, pues quiere decir que para quien la da, el acto sexual es demasiado importante.

·         En el trasero: Si se hace en público quiere decir que se está marcando territorio, si es en la cama demuestra la madurez de la pareja al sentir amor y placer al mismo tiempo.

No dejes de visitar Las Palmas Motel, recuerda que somos expertos en contribuir a tu apetito sexual. 
.