CAMBIOS QUE SUFRE TU CUERPO AL DEJAR DE TENER SEXO

Como sabemos, el sexo, además de placentero presenta múltiples beneficios para la salud, pero, lo que tal vez no sabías, es que la abstemia sexual o la falta del mismo puede llegar a provocar en ti grandes cambios.

A continuación, conoce los cambios que tienes cuando dejas de tener sexo:

Al dejar las relaciones sexuales de lado estamos dejando también de lado el cuidado y aseo pertinente por nuestras partes genitales, lo que con el tiempo, puede generar alguna clase de infección o enfermedad, en el caso de los hombres, pueden llegar a sufrir por cáncer de próstata, por lo que si está soltero, la mejor solución es la masturbación.

 Gracias a la falta de sexo los glóbulos blancos son menos eficientes, provocando así enfermedades e infecciones relacionadas con el sistema inmune.

El celibato por obligación causa una gran ansiedad en la persona, esto por el hecho de saber que no tendrá eso que una vez tuvo, el sexo en cualquier momento del día.

Al sentir la falta de sexo también nos enfrentamos a tener ataques de agresividad, esto porque no tenemos con quién liberar cada una de las hormonas que representan el apetito sexual.

Según una leyenda urbana, la abstinencia sexual es sinónimo de inteligencia, pero múltiples científicos experimentados y profesionales han realizado estudios que por desgracia, demuestran todo lo contrario, pues la actividad sexual aumenta el crecimiento de las diferentes neuronas en el hipocampo del cerebro.

Como se puede ver, la falta de sexo afecta directamente varias puntos, por lo que es importante no dejar de practicar esta satisfactoria actividad, y claro está, nada mejor que hacerlo en nuestras instalaciones, pues en Las Palmas Motel contamos con más de 70 habitaciones temáticas ideales para vivir en ellas grandes experiencias, pues están decoradas y diseñadas para que te sientas muy lejos de la ciudad, aumentando o creando así, más fetiches e ilusiones donde todos querrán satisfacer su necesidad sexual.
.