SEXO, ¿MAÑANERO O NOCTURNO? PARA ESTE MES DE AMOR Y AMISTAD

Tenemos claro que existen grandes diferencias entre el funcionamiento hormonal de los hombres y el de las mujeres, sin embargo, el deseo sexual es parte de nuestro día a día, y nada como tener quien te pueda satisfacer.

Para empezar, cabe resaltar que las mujeres tienden a ser un poco más románticas a la hora de tener relaciones sexuales, y los hombres suelen ser mucho más carnales a la hora del sexo.

Ahora explicaremos los diferentes factores hormonales que influyen en ambos sexos a la hora de tener relaciones sexuales:

·         Sexo en las mañanas: Por lo general, las mujeres no suelen tener apetito sexual en las mañanas, pues buscan es estar bien con ellas mismas y se lavan los dientes, se bañan y desayunan, esto forma parte de su rutina, por otro lado, los hombres siempre van a querer tener sexo a esta hora, pues es cuando la testosterona se encuentra en la cumbre, lo que explica el por qué ellos amanecen con una erección, es por esto que deben ser entendidos y si se puede, sería ideal que la pareja los satisficiera de la mejor forma posible.

·         Sexo en las noches: Esta es la hora preferida por las mujeres para tener sexo, pues es el momento en que ellas quedan libres de las responsabilidades tanto laborales como hogareñas, entonces están listas para sacias todo tu placer sexual, y claro, a los hombres también les gusta a esta hora.

Cabe resaltar que la mejor hora para tener sexo es al mediodía, pues es cuando las hormonas de ambos sexos se nivelan.

Entonces, sin importar la hora, te recomendamos visitar nuestras instalaciones y conocer las diferentes habitaciones temáticas que tenemos para ti, esto sin contar una terraza bar y nuestra sex shop, para que adquieras todos esos juguetes que le ponen picante a la velada. ¡Visítanos! Sabes que somos la mejor opción.