CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE BESOS

 

Según el kamasutra, el beso es considerado un arte que en sí mismo cuenta con el poder de expresar sentimientos, emociones y pasiones.

Un beso tiene la capacidad de combinar tres diferentes sentidos como lo son el tacto, el gusto y el olfato, sensación capaz de producir una fuerte reacción emocional que transportan a la persona al cielo; los besos pueden ir desde un contacto fugaz con un roce inesperado hasta completar una fusión de dos cuerpos mediante los labios.

A continuación, conoce los diferentes tipos de besos, practícalos y cuéntanos qué tal sabe cada uno de ellos:

·         Beso ladeado: Es el más común, aquí las cabezas de ambos se inclinan en direcciones opuestas, lo que permite un mejor contacto de labios y una honda de penetración con la lengua.

·         Beso inclinado: Se da cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón mientras lo besa, es más que todo un beso tierno.

·         Beso directo: Aquí lo realmente importante es el contacto con los labios y la lengua, los mordiscos y caricias.

·         Beso superior: Se basa en la mordida o especie de chupada en el labio superior mientras el otro disfruta.

·         Beso broche: Se basa en la lengua y cada uno de sus movimientos, un pequeño juego donde ambos disfrutan.

·         Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y los labios re rozan, es ideal para juegos previos y pre calentamientos que excitan bastante.

·         Beso nominal: Después de besar de forma bastante intensa se acarician los labios suavemente con los dedos, de esta forma encender la llama de la pasión.

Recuerda avivar toda tu pasión en cada una de nuestras instalaciones, practica ésta y muchas otras variedades del beso y enciende esa llama que solo se apaga a punta de placer. ¡No dejes de visitarnos!