SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE NECESITAS SEXO

Grandes expertos aseguran que el cuerpo humano necesita tanto del sexo así como comer o dormir, pues el sexo es una necesidad fisiológica que no se puede pasar por alto.

En Las Palmas Motel sabemos que el sexo, además de ser deliciosos y muy placentero también brinda una serie de beneficios al cuerpo, de hecho, estudios revelan que tener sexo al menos una vez a la semana puede llegar a retrasar el envejecimiento prematuro en las mujeres; esta es una buena razón para no dejar de practicarlo.

Por otro lado, a continuación te decimos las tres principales señales que manifiestan la falta se sexo tanto en hombres, como en mujeres:

Los sueños mojados o los que incluyen una situación caliente, al estar bajo abstinencia, el cerebro responde de forma inmediata y muchas veces inconsciente frente a este tema, creando sensaciones e imágenes con referencias sexuales mientras duermes, esto lo hace con el fin de satisfacer tu deseo sexual.

Al contar con una fuerte ausencia de sexo en tu vida, puedes convertirte en una persona bastante enamoradiza, todos te vuelven loco, te gustan, llaman tu atención especialmente por su físico, esto por las diferentes hormonas que se activan cuando vez que el deseo lo puedes llegar a saciar con otra persona.

El mal humor se puede convertir en un mal aliado durante esos días que no tienes con quien tener relaciones, te conviertes en un ser irritable gracias a la sequía sexual, en este caso es importante liberar toda la tensión con urgencia, pues no te quieres volver una persona insoportable.

En un taxi, después de una buena cita nada como encender la cosa trayecto a tu casa, mientras van en el taxi se pueden estimular uno a otro, sintiendo las miradas del conductor, se podría considerar que es una buena previa para el acto sexual, donde juntos desbordarán esas ansias de placer.

Si haz notado alguno de estos síntomas es importante que encuentres a alguien con quien puedas quitarte las ganas, y nada mejor que hacerlo en nuestras diferentes habitaciones temáticas, ideales para que pases momentos llenos de pasión al dejar volar tu imaginación con diferentes posiciones sexuales, juegos y perversiones.