DISFRUTA EL SEXO EN TODAS SUS FORMAS

Siempre es buen momento para disfrutar del sexo y todas sus formas, hoy te enseñamos algunos tipos de sexo ideales para practicar en pareja.

A continuación, conoce los diferentes tipos de sexo más practicados a nivel mundial; atrévete, experimenta y vive las mejores experiencias sexuales:

o karezza: La palabra viene del italiano y significa caricia, así que de eso se trata, mantener un contacto visual fijo, sincronizar la respiración y tocarse, consentirse y agarrarse uno del otro, toquen todo el cuerpo y emitan sonidos de placer y satisfacción.

Sexo Quickie: Es algo así como un rapidito, donde se te antoje y con quien se te antoje, la idea aquí es quitar esas ganas y sacar a flote esa pasión que se convierte en placer; es ideal hacerlo en lugares que estén prohibidos, pero no es obligatorio, también puedes hacerlo en tu hogar antes de salir a trabajar.

Sexo Role-playing: Consiste en el cambio de roles, el juego de ser otra persona, aquí la idea es utilizar disfraces, de médico, enfermera juguetona, policías, maestros, strippers etc; deja que la imaginación y las fantasías se apoderen de ti y haz eso realidad con tu pareja, te aseguramos que juntos la van a pasar muy bien, es una buena forma de salir de la rutina.

Sexo Gourmet: Logra llegar al climax con diferentes platos afrodisiacos, alimentos que se puedan comer con los dedos, con los que ambos se puedan dar un bocado el uno al otro, también es bueno adquirir cremas de frutas, chocolate, arequipe, lo que sea necesario para pasar una buena velada, donde puedas lamer las partes untadas de tu pareja, así excitarse el uno al otro y llegar al máximo punto de placer.

Recuerda que en Las Palmas Motel puedes salir de la rutina con nuestras diferentes habitaciones temáticas; visítanos y vive las mejores experiencias sexuales, sabes que somos la mejor opción.