CONSEJOS PARA SER EL MEJOR AMANTE

En Las Palmas Motel sabemos de la importancia que tiene el sexo, disfrutar de la pareja y vivir momentos increíbles en su compañía; por eso nada mejor que unos buenos tips para llegar a ser el mejor amante.

A continuación, conoce una serie de recomendaciones ideales para dejar sorprendida a más de una en la cama:

Las palabras y expresiones lo son todo; no es necesario estar gritando y fingiendo que la pasas bien, basta con una respiración fuerte que haga entender a tu pareja que estás disfrutando, unas palabras que alegren y exciten, de esta forma ella llegará al orgasmo y tu te sentirás completamente satisfecho.

La magia está en cambiar de posiciones; el perrito, el misionero, ella encima y un millón de posibilidades más que harán que ambos disfruten del sexo como se debe, no te de miedo experimentar y proponer nuevas cosas, te garantizamos que a ella le encantará.

Importancia al orgasmo; existen varias formas, pues si no puedes llegar a el mediante la penetración, prueba con las manos, juega con tus dedos y encuentra su punto G, provoca cosquilleo con cada caricia hasta llegar al orgasmo, los dos la pasarán muy bien.

De cero a cien con la penetración, nada como empezar de forma suave, deslizar el pene lentamente e ir incrementando la velocidad poco a poco, esto es excitante para las mujeres, al ver su cara de felicidad tu también lograrás llegar al clímax.

¿Qué tan buen amante eres? Arriésgate, atrévete, experimenta y hazla llegar al cielo de todas las formas posibles, y la mejor forma de hacerlo es saliendo de lo común, servicio que ofrecemos a la perfección, pues contamos con múltiples habitaciones temáticas ideales para que disfrutes las experiencias más placenteras. ¿Qué estás esperando? Nuestras puertas siempre estarán abiertas si lo que quieres es divertirte como se debe con tu pareja.