ENFERMEDADES QUE SE CURAN HACIENDO EL AMOR

Sabemos que el sexo, además de ser placentero, también contribuye a la prevención de ciertas enfermedades.

Cabe resaltar que vale la pena hacer el amor lo más seguido que se pueda, pues la diversión es buena, pero la salud es primordial. A continuación, conoce las diferentes enfermedades que se pueden curar mediante una actividad sexual activa:

Problemas del corazón: Una continuidad en las relaciones sexuales contribuye al buen funcionamiento del corazón, así que es momento de hacer el amor todos los días.

Dolor de cabeza: Previene estos dolores y los alivia gracias a la liberación de oxitocina que ayuda a que la mente se relaje de forma natural y efectiva.

La depresión: Contribuye a mejorar la autoestima, el sexo funciona como uno de los mejores antidepresivos.

El insomnio: Los orgasmos y sus efectos ayudan a liberar diferentes tensiones y favorecen el sueño, esto ocurre después del acto sexual.

Incontinencia sexual: Se fortalece la pelvis y se evitan las pérdidas de orina inoportunas, para esto, la actividad sexual es la mejor solución.

La gripe: l hacer el amor, el cuerpo produce ciertas defensas que contribuyen a la prevención de esta molesta enfermedad.

Sobrecargas musculares: El sexo es un perfecto relajante muscular.

Fortalece y mejora la piel: Al momento de tener relaciones, el cuerpo libera toxinas mediante el sudor, lo que beneficia la apariencia de la piel.

Problemas de próstata: Mediante el sexo se puede llegar a reducir el riesgo de padecer cáncer o tumores de próstata.

Cáncer de mama: La estimulación de los senos hace que la mujer libere oxitocina, lo que ayuda a prevenir la aparición de los temidos tumores.

Recuerda que puedes practicar estas terapias curativas en nuestras instalaciones, las cuales están dispuestas para que vivas las mejores experiencias sexuales en compañía de quien quieras; sabes que somos la mejor opción.