CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE CARICIAS


Muchas veces, una caricia te despierta un mundo de emociones, emociones que evolucionan y se convierten en placer, pero, ¿realmente conoces todos los tipos de caricias?

En Las Palmas Motel nos gusta compartir nuestro conocimiento con ustedes, es por esto que a continuación les enseñamos cuáles son las diferentes clases de caricias:

·         En el cuello: Esta caricia por lo generar se da cuando quieres invitar a tu pareja a que se relaje y disfrute de una clase de intimidad un poco más intensa que lo usual, recordemos que el cuello es una zona erógena de alto impacto, es una caricia que parece ser inocente pero realmente es muy erótica.

·         En el cabello: Esta es la preferida por los enamorados, pues acariciar el cabello y juguetear con los dedos en él significa que hay algo de amor y ternura.

·         En el regazo o la pierna alta: Esta caricia no tenemos que describirla, pues sabemos que tras ella se esconden otras intenciones un poco más intensas y traviesas.

·         Con la mirada: Una muestra infinita de amor, si eres más romántico debe ser de tus preferidas, pues es sinónimo de compromiso y lealtad.

·         En el rostro: Utilizar las manos mientras se besa es primordial, una caricia en el rostro significa amor limpio y profundo, si no mantiene las manos en ti mientras te besa, es porque la persona no está sintiendo el momento.

·         En las manos: Esta caricia significa que quien la hace necesita de tu complicidad, está pidiendo ser atendido.

·         En los labios: Es una caricia más pasional, pues quiere decir que para quien la da, el acto sexual es demasiado importante.

·         En el trasero: Si se hace en público quiere decir que se está marcando territorio, si es en la cama demuestra la madurez de la pareja al sentir amor y placer al mismo tiempo.

No dejes de visitar Las Palmas Motel, recuerda que somos expertos en contribuir a tu apetito sexual. 
.

 

 

 

 

CAMBIOS QUE SUFRE TU CUERPO AL DEJAR DE TENER SEXO

Como sabemos, el sexo, además de placentero presenta múltiples beneficios para la salud, pero, lo que tal vez no sabías, es que la abstemia sexual o la falta del mismo puede llegar a provocar en ti grandes cambios.

A continuación, conoce los cambios que tienes cuando dejas de tener sexo:

Al dejar las relaciones sexuales de lado estamos dejando también de lado el cuidado y aseo pertinente por nuestras partes genitales, lo que con el tiempo, puede generar alguna clase de infección o enfermedad, en el caso de los hombres, pueden llegar a sufrir por cáncer de próstata, por lo que si está soltero, la mejor solución es la masturbación.

 Gracias a la falta de sexo los glóbulos blancos son menos eficientes, provocando así enfermedades e infecciones relacionadas con el sistema inmune.

El celibato por obligación causa una gran ansiedad en la persona, esto por el hecho de saber que no tendrá eso que una vez tuvo, el sexo en cualquier momento del día.

Al sentir la falta de sexo también nos enfrentamos a tener ataques de agresividad, esto porque no tenemos con quién liberar cada una de las hormonas que representan el apetito sexual.

Según una leyenda urbana, la abstinencia sexual es sinónimo de inteligencia, pero múltiples científicos experimentados y profesionales han realizado estudios que por desgracia, demuestran todo lo contrario, pues la actividad sexual aumenta el crecimiento de las diferentes neuronas en el hipocampo del cerebro.

Como se puede ver, la falta de sexo afecta directamente varias puntos, por lo que es importante no dejar de practicar esta satisfactoria actividad, y claro está, nada mejor que hacerlo en nuestras instalaciones, pues en Las Palmas Motel contamos con más de 70 habitaciones temáticas ideales para vivir en ellas grandes experiencias, pues están decoradas y diseñadas para que te sientas muy lejos de la ciudad, aumentando o creando así, más fetiches e ilusiones donde todos querrán satisfacer su necesidad sexual.
.

 

 

 

 

SEXO, ¿MAÑANERO O NOCTURNO? PARA ESTE MES DE AMOR Y AMISTAD

Tenemos claro que existen grandes diferencias entre el funcionamiento hormonal de los hombres y el de las mujeres, sin embargo, el deseo sexual es parte de nuestro día a día, y nada como tener quien te pueda satisfacer.

Para empezar, cabe resaltar que las mujeres tienden a ser un poco más románticas a la hora de tener relaciones sexuales, y los hombres suelen ser mucho más carnales a la hora del sexo.

Ahora explicaremos los diferentes factores hormonales que influyen en ambos sexos a la hora de tener relaciones sexuales:

·         Sexo en las mañanas: Por lo general, las mujeres no suelen tener apetito sexual en las mañanas, pues buscan es estar bien con ellas mismas y se lavan los dientes, se bañan y desayunan, esto forma parte de su rutina, por otro lado, los hombres siempre van a querer tener sexo a esta hora, pues es cuando la testosterona se encuentra en la cumbre, lo que explica el por qué ellos amanecen con una erección, es por esto que deben ser entendidos y si se puede, sería ideal que la pareja los satisficiera de la mejor forma posible.

·         Sexo en las noches: Esta es la hora preferida por las mujeres para tener sexo, pues es el momento en que ellas quedan libres de las responsabilidades tanto laborales como hogareñas, entonces están listas para sacias todo tu placer sexual, y claro, a los hombres también les gusta a esta hora.

Cabe resaltar que la mejor hora para tener sexo es al mediodía, pues es cuando las hormonas de ambos sexos se nivelan.

Entonces, sin importar la hora, te recomendamos visitar nuestras instalaciones y conocer las diferentes habitaciones temáticas que tenemos para ti, esto sin contar una terraza bar y nuestra sex shop, para que adquieras todos esos juguetes que le ponen picante a la velada. ¡Visítanos! Sabes que somos la mejor opción.

 

 

 

 

SEXO SEGÚN TU GÉNERO MUSICAL FAVORITO

El sexo es bastante divertido además de necesario, pues experimentamos diferentes sensaciones que nos hacen llegar al clímax, pero, ¿influye el tipo de música que escuchamos?


La respuesta es sí, según varios estudios, las personas cuentan con diferentes habilidades o características en la cama según la música que escuchan; a continuación, conoce como lo hace cada uno de ellos, te aseguramos que te sorprenderás.

•    Heavy Metal: Esta música influye más que todo en los hombres, pues segregan más
•    testosterona y aumenta el deseo sexual, por lo que quienes escuchan este género
•    musical son mucho más activos y potentes en la cama, y si tienen relaciones
•    escuchando esta música, después de llegar al orgasmo se liberan de estrógenos.
•    Reguetón: Se dejan llevar más que todo por la parte física sin importar las emociones,
•    pues el deseo puede mucho más, aunque, si tienen relaciones mientras lo escuchan, se
•    daña la parte simpática del hipotálamo, lo que disminuye la capacidad cerebral.
•    Rock: Es la combinación perfecta de placer y amor, aquí la penetración es tan pura que
•    ambos sientes un nivel increíble de excitación, escuchar rock mientras tienen
•    relaciones puede sentirse como si estuvieran bajo los efectos del alcohol.
•    Pop o disco: Son mucho más pasivos en la cama, más tranquilos y cariñosos, al
•    escuchar pop o disco durante el sexo se puede sentir una sensación parecida a cuando
•    un niño recibe una golosina.
•    Blues o Jazz: Las personas amantes de este género son apasionados por lo sensorial,
•    experimentar e innovar, por lo que siempre quieren más y que todo sea diferente,
•    dejando de lado la rutina.
•    Electrónica: Estos sonidos estimulan las hormonas energéticas, lo que genera hiperactividad, encuentros sexuales rapiditos y pletóricos.


¿Te antojaste? Atrévete a saciar esas ansias sexuales en nuestras diferentes habitaciones temáticas; te estaremos esperando para que vivas las más grandes experiencias sexuales.

 

 

 

CURIOSIDADES DEL SEXO, ANTÓJATE DE HACERLO

 

El sexo es, seguramente, la actividad preferida por todos, no solo por sus beneficios, sino también por el hecho de ser algo placentero que quisiéramos, nunca acabara.

A continuación, conoce una serie de curiosidades que seguramente no sabías sobre el sexo:

·         El vibrador fue inventado por Cleopatra, quien quitaba todo el contenido del interior de una calabaza, ponía abejas en ella y la sacudía, esto con el fin de hacer revolotear las abejas y así, generar las vibraciones.

·         Las mujeres necesitan completar tres diferentes etapas antes de llegar al orgasmo, las cuales con el deseo o libido, la excitación y la humedad de los órganos genitales.

·         Por día, alrededor de 100 millones de personas tienen sexo con sus parejas.

·         Si una mujer tiene los pies caliente a la hora de tener sexo, es mucho más propicia a tener un orgasmo.

·         El tamaño de los senos de una mujer aumenta en un 25% cuando está excitada.

·         El sexo oral es antidepresivo, esto gracias a las propiedades que tiene el semen.

·         Según encuesta realizada por Durex, el 69% de la población acepta que el sexo oral es su actividad favorita.

·         El hombre, durante toda su vida genera alrededor de unos 53 litros de semen.

·         El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

·         Los condones deben poder estirarse siete veces a su tamaño usual, y deben resistir 18 litros de aire antes de romperse.

·         En promedio a nivel mundial, el 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.

·         El sueño se concilia con mayor facilidad después de haber obtenido un orgasmo en una relación sexual o en la masturbación.

Recuerda saciar todas tus ganas de placer en Las Palmas Motel, pues contamos con todos los elementos necesarios para que disfrutes de las mejores experiencias sexuales; ¿qué esperas para visitarnos? ¡Te estamos esperando! 

 

 

 

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE BESOS

 

Según el kamasutra, el beso es considerado un arte que en sí mismo cuenta con el poder de expresar sentimientos, emociones y pasiones.

Un beso tiene la capacidad de combinar tres diferentes sentidos como lo son el tacto, el gusto y el olfato, sensación capaz de producir una fuerte reacción emocional que transportan a la persona al cielo; los besos pueden ir desde un contacto fugaz con un roce inesperado hasta completar una fusión de dos cuerpos mediante los labios.

A continuación, conoce los diferentes tipos de besos, practícalos y cuéntanos qué tal sabe cada uno de ellos:

·         Beso ladeado: Es el más común, aquí las cabezas de ambos se inclinan en direcciones opuestas, lo que permite un mejor contacto de labios y una honda de penetración con la lengua.

·         Beso inclinado: Se da cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón mientras lo besa, es más que todo un beso tierno.

·         Beso directo: Aquí lo realmente importante es el contacto con los labios y la lengua, los mordiscos y caricias.

·         Beso superior: Se basa en la mordida o especie de chupada en el labio superior mientras el otro disfruta.

·         Beso broche: Se basa en la lengua y cada uno de sus movimientos, un pequeño juego donde ambos disfrutan.

·         Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y los labios re rozan, es ideal para juegos previos y pre calentamientos que excitan bastante.

·         Beso nominal: Después de besar de forma bastante intensa se acarician los labios suavemente con los dedos, de esta forma encender la llama de la pasión.

Recuerda avivar toda tu pasión en cada una de nuestras instalaciones, practica ésta y muchas otras variedades del beso y enciende esa llama que solo se apaga a punta de placer. ¡No dejes de visitarnos!