BUEN SEXO: RECOMENDACIONES QUE TODA MUJER DEBE SABER

 

Hoy, el artículo está dirigido a las mujeres, pues les contamos cuáles son esas cosas que deben tener en cuenta para tener la mejor experiencia sexual, lee cada una de ellas y prepárate para el mejor sexo de tu vida.

El sexo no es algo que esté escrito, pero si deben haber ciertos parámetros que te permitan disfrutarlo cada vez más, a continuación, conoce las diferentes recomendaciones para que practiques el mejor sexo, tenlos en cuenta cada vez que vayas a hacerlo, ¡te aseguramos sentir la diferencia! Además de mucho placer:

· Importancia de las posiciones, ¡atrévete a cambiar! Que no te de miedo experimentar, prueba cada una de las poses del kamasutra, lo realmente importante, y para disfrutar de un buen sexo, es que haya una conexión emocional y física que les permita dejar de lado el temor a probar nuevas cosas, conozcan su cuerpo y enseñen a su pareja lo que los excita, lo que les prende en llamas de pasión.

· Las inseguridades se deben quedar atrás, a la hora de disfrutar un buen sexo nada mejor que entregarlo todo sin pensar en el qué dirá tu pareja, además, el hombre, en esos momentos no está pensando en los kilitos que tengas de más, ellos están sintiendo y disfrutando lo que tú le estás ofreciendo, lo importante es mantenerse siempre activos y estar dispuestos a nuevos retos sexuales.

· Los clichés en el sexo verdaderamente funcionan, para muchos suelen ser solo cursilerías, pero, en realidad, las reservaciones en los hoteles, las citas, los mensajes de texto eróticos son necesarios para mantener viva esa llama de la pasión, tomen juntos baños de espuma, ambienten los espacios con velas, utilicen toda clase de objetos para incentivar esas ganas que se tienen el uno al otro.

· ¡Conoce tu cuerpo de principio a fin! Claro, si conoces tus puntos débiles, lo que te gusta y lo que no, podrás transmitírselo a tu pareja, de esta forma disfrutar mucho mejor de una buena práctica sexual, experimenta con tu cuerpo y no tengas miedo de decirle al otro eso que tanto te excita y te hace llegar al tan anhelado final feliz, el orgasmo.

· La masturbación no es solo para los solteros, las parejas pueden estimular cada una de sus partes y de estar forma empezar el juego previo que tanto los calienta para llegar con un máximo nivel de excitación a la penetración, donde ambos se dejan llevar por el erotismo y esas ganas de querer cada vez más y más.

· ¡Nunca finjas un orgasmo! De nada sirve engañar a tu pareja haciéndole creer que lo está haciendo bien, el sexo es cosa de dos cuerpos, o más, donde principalmente debe haber una comunicación entre ellos, si finges, nunca llegarás al verdadero orgasmo y te perderás de una de las mejores experiencias.

Atrévete a vivir cada una de estas recomendaciones en nuestras más de 50 habitaciones temáticas, permítenos ser tu mejor aliado y vive con Las Palmas Motel las mejores experiencias sexuales.

 

TOP PELÍCULAS ERÓTICAS IMPERDIBLES

 

Alguna vez has pensado en poner una película para encender a tu pareja, ¿pero no sabes cuál? Hoy queremos contarte un top de películas eróticas ideales para encender esa llama del deseo en los dos, ¡echa un vistazo!

A continuación, conoce el top de películas eróticas que tenemos para ti, míralas y dales la oportunidad de calentar la situación:

• Nymphomaniac Vol. I: Film protagonizado por Charlotte Gainsbourgh, una joven herida y casi inconsciente que afortunadamente es rescatada de un callejón por un viejo. Tras cuidarla siente curiosidad de saber cómo pudo haber llegado a esa situación, es así que la joven decide contarle sobre su vida y de cómo fue que se convirtió en una ninfómana.

• Lucía y el sexo: ésta es una película española que narra la historia de Lucía, es interpretada por Paz Vega, una joven camarera que se adentra en un apasionado y descarnado romance con un escritor.

• Secretary: La película cuenta la historia de Lee Holloway, una hermosa secretaria que logra conseguir trabajo en un reconocido bufete de abogados, allí la joven inicia más que una relación profesional con su jefe. Pronto, la profunda atracción entre ambos pondrá en riesgo la privacidad de su aventura.

• Emmanuelle, adaptación francesa: Cuenta la historia de Emanuelle, una guapa y joven modelo que vive un matrimonio muy liberal con Jean, quien es sumamente tolerante con los encuentros sexuales y bisexuales de su esposa; cabe resaltar que esta película sobresaltó toda Europa por el alto contenido de escenas explícitas de sexo y masturbaciones.

• La Vie d’ Adèle: Adele es una joven de 15 años que se siente segura de sus preferencias sexuales, le gustan los hombres, o al menos eso era lo que creía, a lo largo de la película conoce a Emma y de inmediato se siente atraída hacia ella de una forma que nunca antes había experimentado, pronto comienzan una poderosa relación que llevará a Adele a experimentar placeres sexuales y amorosos hasta entonces desconocidos.

• Las edades de Lulú: Película con alto contenido erótico que cuenta la historia de Lulú, que con tan sólo 15 años vive obsesivamente enamorada de un hombre llamado Pablo, pasa el tiempo y hasta los 30 Lulú obtiene la oportunidad de materializar todas sus fantasías al reencontrarse con él y comenzar un serie de perversiones en las que se nublará por el placer y pasará por alto los peligros que conlleva su aventura.

Atrévete a ver cada una de estas películas con ese alguien que te haga sentir el deseo, luego de verlas, seguro querrás disfrutar tú también tanto como los protagonistas. ¡Visítanos para saciar tus ganas de placer!

Recuerda que Las palmas es una institución comercial dedicada a prestar servicios en el área del entretenimiento, contamos con más de 30 años de experiencia. Catalogados entre los mejores moteles en Bogotá por diferentes medios de actualidad del país, tenemos un excelente servicio, privacidad y confort las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos encontramos ubicados en la zona importante de moteles al norte de Bogotá, el motel cuenta con 80 habitaciones, todas estas decoradas y equipadas siguiendo las últimas tendencias, habitaciones con jacuzzi, sauna, sillas eróticas convirtiendo a las palmas en un establecimiento que refleja el verdadero concepto del confort, que se ha aplicado en su proyecto de habitaciones temáticas, ofreciendo diferentes ambientes dependiendo del gusto de nuestros clientes, recuerde somos los mejores en la zona de moteles Bogotá chapinero.

 

CONOCE EL SEX HUMMING Y DISFRÚTALO

¿Qué tan apasionado eres del sexo oral? Si tu respuesta es mucho, hoy, queremos enseñarte esta técnica que se está volviendo tendencia para salir de la rutina y experimentar nuevos placeres, se trata del sex humming.

Por su parte, el sex humming es conocido como al técnica sexual que hará que tus relaciones cambien del cielo a la tierra, el término significa zumbido o vibración, conceptos que van de la mano con las relaciones sexuales y funcionan a la maravilla, ¡eso lo tenemos claro!

El sex humming se practica durante el sexo oral, por lo general, las mujeres logran llegar al orgasmo a través de la estimulación del clítoris, para eso no hay nada mejor que la vibración ya sea manual o por medio de juguetes sexuales.

Según la sexóloga Sonia García el humming es la perfecta combinación entre las vibraciones y la combinación del sexo oral, define esto como "una técnica de estimulación sexual oral que consiste en emitir con la garganta y con la boca sobre la vulva o el pene un sonido gutural, que provoca pequeños zumbidos en los genitales, de forma que proporciona un plus de placer durante el sexo oral".

Parece una técnica sencilla pero debes aprender a emitir los sonidos y sobretodo, durante el acto sexual, la idea para llevarla a cabo es que las ondas provocadas puedan "proporcionar una sensación de cosquilleo muy placentera en los genitales. De hecho, se puede variar la intensidad de la vibración, jugando con el factor sorpresa tanto en intensidad como en prolongación", explica la sexóloga.

Ahora bien, para conseguir una vibración con tu boca puedes decir algo como 'ohm' o 'hum' repetidas veces al tiempo que haces sexo oral. Puede que las primeras veces no te salga bien pero con la práctica lograrás disfrutar de sus placenteros beneficios.

¿Te atreves a practicar esta técnica de sexo oral? ¡Recuerda que puedes hacerlo en Las Palmas Motel, pues si de salir de la rutina se trata, nosotros somos expertos con la ayuda de nuestras más de 50 habitaciones temáticas, ¿qué esperas para visitar nuestras instalaciones? Vive en nuestra compañía tus más grandes fantasías sexuales, y ¡permítenos ser tu mejor aliado!

No olvides que Las Palmas Motel es una institución comercial dedicada a prestar servicios en el área del entretenimiento, contamos con más de 30 años de experiencia, catalogados entre los mejores moteles en Bogotá por diferentes medios de actualidad del país, tenemos un excelente servicio, privacidad y confort las 24 horas del día, los 365 días del año. nos encontramos ubicados en la zona importante de moteles al norte de Bogotá, el motel cuenta con 80 habitaciones, todas estas decoradas y equipadas siguiendo las últimas tendencias, habitaciones con jacuzzi, sauna, sillas eróticas convirtiendo a las palmas en un establecimiento que refleja el verdadero concepto del confort, que se ha aplicado en su proyecto de habitaciones temáticas, ofreciendo diferentes ambientes dependiendo del gusto de nuestros clientes, recuerde somos los mejores en la zona de moteles Bogotá Chapinero.

 

REGLAMENTO PARA LLEVAR UNA AMISTAD CON DERECHOS

Llevar una amistad con derechos no es una tarea fácil, pero claro, ¡sí es muy satisfactoria! Ahora, para llevarla a cabo de forma tranquila donde los dos solo se interesen por disfrutar, hoy, en Las Palmas Motel te enseñamos una serie de reglas importantes a tener en cuenta.

Tener un amigo o amiga con beneficios es ideal para quienes buscan estar libres de cualquier tipo de compromiso, por lo general, se conoce la gente, se crea una amistad, y si se dan las cosas el siguiente paso es el sexo, por lo general, cuando la persona tiene ganas de la acción llama al otro, y si está dispuesto, se encuentran y disfrutan tranquilamente sin pensar en que tendrán que pasar el fin de semana con alguno de los suegros, ¿suena bien no?

Ahora bien, dejando este punto claro, a continuación te contamos una serie de ventajas importantes que ofrece el hecho de ser un amigo o amiga con derechos:

· Puedes zafarte con tranquilidad de los planes y eventos a los que no quieres ir.

· También puedes tener relaciones con más de una persona sin compromiso.

· La persona que elijas casualmente en tu salida no tiene que estar geográficamente cerca de ti, puede ser un extranjero que esté de viaje, una persona mochilera, ¡lo que sea!

· Evitas en un 100% los planes a futuro.

· La molesta y odiada rutina de la pareja desaparece.

· Por lo general, los encuentros siempre son casuales, no planeados.

Sabemos que estas ventajas te llaman la atención, por eso, queremos complementar tus conocimientos y la emoción de saber más con el reglamento clave a tener en cuenta a la hora de convertirte en el amigo con derechos:

· Derecho a la soledad: Este es un factor que muchas parejas no pueden disfrutar, pues por lo general viven juntas o son tan apegados que al momento de pedir un espacio, se enfurecen y no respetan el deseo de la intimidad con uno mismo, si tu amigo con derechos quiere estar solo o salir con otra persona, debes dejarlo.

· La sinceridad es la base de todo: ¡Esto es fundamental! Deben ser claros entre ambos y hablar cuando hay algo que no les gusta, o por el contrario, les gusta demasiado, la comunicación es importante en este tipo de relaciones, ¡sin tapujos!

· Los celos deben quedar atrás: Si sales con un amigo con derechos, es claro que no tienes una relación sentimental, por lo que ambos pueden disfrutar de estar con otras personas, y claro, cada uno debe entenderlo y no celar al otro.

· Importancia de la distancia: Se basa en respetar los espacios y entender que no son novios, así que las explicaciones quedan de lado, si uno de los dos encontró a otra persona, no puedes reclamar ni enfadarte, pues desde el comienzo sabías que era sexo sin compromiso.

· No se entrometen en la vida íntima: Por lo general, los amigos con beneficios no se juntan con los amigos más cercanos o con la familia del otro, pues ese es el papel de la pareja oficial.

 

POLIAMOR, RELACIONES ABIERTAS Y LA DIVERSIDAD

 

Las relaciones abiertas se están volviendo una tendencia aclamada por muchos a nivel mundial, nada como pasarla bien sin ninguna clase de compromiso, pero, ¿realmente sabes en qué consisten? ¿Has escuchado alguna vez algo sobre el poliamor?

Hoy, en Las Palmas Motel hablaremos sobre estas relaciones sin compromiso, las relaciones abiertas, las relaciones no monogamias, el poliamor en general, ¡sigue leyendo el artículo y entérate de todo lo que debes saber!

El poliamor es una clase de relación en la que se establecen ciertos vínculos amorosos y románticos con más de una persona, eso sí, todo dándose de forma consiente y consensuada por parte de cada una de las personas involucradas en la relación.

El poliamor también puede estar presente en una relación de dos, solo que dejando de lado toda relación afectiva e involucrándose más que todo de forma sexual, a esto le llamamos relaciones abiertas donde no se involucra el corazón ni los sentimientos, pues se busca complacer cada una de las fantasías placenteras de cada cuerpo.

En el poliamor también podemos encontrar otra faceta, se trata de mantener una relación estable con una persona, pero aun así, ambos permiten que el otro salga con terceros, experimente sexualmente con ellos y vuelvan en la noche a casa, es algo muy parecido a las parejas swinger, lo cual, no es muy común, pero es la relación adecuada para aquellos que buscan experimentar más allá en el campo sexual, y claro, tienen el permiso, por así decirlo, de su actual pareja.

Por lo general, en estas relaciones no monógamas suele haber una clase de acuerdos y límites que negocian entre ambos, es así como se mantiene la relación, esto lo que indica es un manual sobre lo que sí y lo que no puede hacer el otro mientras esté en contacto con la tercera o cuarta persona, se cree que con las experiencias aprendidas en el exterior de la relación, ambos se enseñarán nuevos trucos, nuevas posiciones, nuevas cosas que claro, les hará pasar increíbles veladas sexuales.

Una relación o un poliamor es algo difícil de llevar, pero es excitante a la vez, pues se vive con adrenalina, con ganas, con ansias de placer y enseñar al otro sobre toda clase de erotismo, ahora cuéntanos, ¿te atreverías a tener un poliamor? ¿Vivirías la experiencia? ¡No es algo muy común! Pero lo que sí te aseguramos es que es algo muy placentero, y claro, para personas que manejan y controlan cada una de sus emociones.

Para vivir estas aventuras eróticas y placenteras, anda como visitar Las Palmas Motel, somos el lugar ideal para darle vida a cada una de tus fantasías, permítenos ser tu mejor aliado en las cuestiones del amor, ¡sabes que somos la mejor opción! Además, contamos con más de 50 habitaciones temáticas ideales para toda clase de gustos y necesidades.

 

PETTING, SEXO SIN PENETRACIÓN

 

Hoy, en Las Palmas Motel queremos tocar un tema que a todos nos puede interesar, se trata del petting, te enseñamos a practicar sexo sin penetración, ¡descubre cómo puedes aplicar esta práctica sexual con tu pareja de forma segura!

Para disfrutar de un buen acto sexual podemos ir más allá de la penetración, pues en materia de placer hay tantas combinaciones posibles de encuentros que ocurran entre distintas personas y compañeros sexuales.

Te proponemos explorar el sexo sin penetración, pues el petting es una de las técnicas más antiguas y más eficaces para mantener la pasión al día; la clave está en potenciar los sentidos, tacto, gusto, olfato, vista y oído juegan durante el sexo un rol fundamental. A continuación, conoce las principales claves para disfrutar del sexo sin penetración o el petting:

• Besar hasta más no poder, Lo bueno del petting es que no necesitas planearlo con anticipación, sucede cuando se puede y se quiere y, los besos son el primer paso para que se enciendan las llamas de la pasión. Sin duda, el arte de besar puede hacer toda la diferencia, te acelera el pulso, te roba el aliento e indica que es el momento de tocar e iniciar el petting, recordemos que hay todo tipo de besos, formas de darlos y lugares donde darlos.

• Acariciar sin límites, ¡esto es fundamental para el petting! No se trata de quitarse la ropa, pues la finalidad es acariciarse para conocer cómo te gusta que tu pareja te toque y las zonas erógenas de tu cuerpo. ¡Además de explorar de pies a cabeza al otro!

• ¡No a la penetración, por ningún motivo! Esta es la regla de oro y no debe romperse por nada para que un petting sea solo eso, no hay ningún tipo de sexo: ni anal, oral ni vaginal, pues la idea es despertar los demás sentidos, generar sensaciones y emociones eróticas, placenteras y excitantes que nos lleven a orgasmo de una forma

completamente diferente.

• Debes ser consciente de lo que sucede, si no te mantienes presente y con la mente bien puesta durante el petting todo saldría mal, lo ideal es dejarte llevar por la emoción y terminar teniendo sexo sin ningún tipo de protección, tampoco permitas que te presionen, un petting no significa que debas tener relaciones sexuales después de hacerlo, pues esta es una práctica independiente que no necesariamente terminará en penetración.

• Ten cuidado con la eyaculación, es posible que ambos cuerpos logren llegar al orgasmo por medio del tacto y las caricias, pero la vagina no debe tener contacto con el semen.

Esta es la única manera en la que evitarás el riesgo de un embarazo, además, no es lo ideal para practicar un buen petting.